¿Te has preguntado si tienes una presencia online de calidad? Por nuestra experiencia sabemos que no basta con la creación de cualquier página web, es necesario generar confianza y mostrar el nivel profesional de la empresa o negocio. Esto se logra con un diseño de calidad que provoque una respuesta positiva en el usuario.
El diseño web es una rama del diseño que abarca la función creativa del marketing digital y su fin es la creación de sitios web. Un buen diseño web consiste en la creación, desarrollo y en como interactúan los clientes en el sitio. Un diseñador profesional sabe cómo unir los principios del diseño para crear un sitio adaptado a los visitantes.
Estamos seguros de que no quieres dar una imagen de principiante sino que buscas impactar, cautivar y dar la mejor impresión. Con este artículo te explicamos los elementos claves para garantizar un diseño web que atraiga más clientes para tu negocio online.
El diseño de una página web es clave a la hora de ofrecer un servicio o crear un negocio online. Factores como la usabilidad, la navegación (User Experience) e incluso el uso de determinados colores son puntos importantes que los potenciales clientes tienen en cuenta a la hora de seguir navegando o, por el contrario, buscar en otra web.
El 94% de las personas juzgan el mal diseño como la razón principal por la cual no confían en una web. Esto quiere decir claramente que el diseño es lo más importante para los usuarios. Ahora, ¿ves que es necesario?
El diseño y el desarrollo combinado con una correcta redacción de contenido aumentan la utilidad de la web y la hace más eficaz.
La web funciona como un canal de comunicación que ofrece oportunidad de tener contacto directo con productor y consumidor.
Si un sitio web muestra un mal diseño, puede tener el rechazo de los visitantes. Por otro lado, un diseño web de calidad proyecta una imagen profesional que brinda seguridad y confianza entre los potenciales clientes.
A menudo resulta difícil de entender la importancia de tener un diseño web de calidad. Mientras la web funcione bien, ¿ya es suficiente?
Es el arma con la que causamos la primera impresión, siendo ésta la más importante para permanecer presentes como profesionales.
El diseño web profesional es un aspecto del marketing digital que no se aprende en 3 días. Un diseñador profesional debe tener experiencia y dedicar tiempo a mejorar este arte. Cuando se tiene un sitio web bien diseñado las personas se sienten con confianza y no tienen dudas a la hora de adquirir un servicio. Y por tanto significa tener un negocio próspero y generar ganancias. Si quieres atraer más clientes y buscas un servicio de diseño web profesional, en El estudio de Coco contamos con una amplia experiencia en la creación y diseño de páginas web para empresas y estaremos encantados de conocer tu proyecto.