Mantenimiento


Protege tu web con nuestro plan de mantenimiento

Ofrecemos protección y seguridad ante los virus, spam y troyanos que hay actualmente. Es vital que tu blog, página web o tienda online esté protegida y se mantenga segura. La mejor manera de hacerlo es contratando un servicio de mantenimiento web. ¿Pero, por qué? Te lo explicamos a continuación:

En primer lugar por la propia seguridad de la web. Cada día se descubren agujeros de seguridad nuevos por los que un troyano, virus o malware puede acceder a tu página web. La única manera de ir protegiéndose es mediante continuas actualizaciones de la propia web. Con nuestro mantenimiento tendrás actualizada tu página web y los respectivos módulos, temas o plugins que dependan de ella.

Con nuestro mantenimiento tendrás también copias de seguridad diarias con las que, en caso de necesitarlo, podremos recuperar tu página web en cualquier momento.

Además de realizar una auditoría de seguridad y analizar posible código malicioso, te enviaremos un informe mensual con la situación actualizada de tu web.

Servicios de mantenimiento

Mantenemos tu web protegida con nuestra auditoría mensual de seguridad. De esta manera, revisaremos que tu web no sea vulnerable a posibles ataques.

Revisamos y actualizamos todos los plugins y páginas de tu web para tenerla actualizada con las últimas versiones.

Hacemos un checking y mantenimiento de todos los plugins, páginas y agujeros de seguridad de tu web para evitar vulnerabilidades de ataque.

Mediante potentes aplicaciones y chequeo manual miramos si un troyano o virus ha introducido código malicioso en tu página web.

Además de la copia de seguridad mensual, hacemos copia de seguridad de tu web. Así, podremos recuperarla en cualquier momento.

A final de mes te entregamos un informe para ver el estado actual de tu web y mostrarte todas las acciones realizadas.

Nuestros productos

Si tienes cualquier duda o quieres contratar nuestro servicio contacta con nosotros.