Tienda online
Apostar por un ecommerce
La inversión para crear una tienda online evidentemente es mucho menor que la de crear una tienda física. La tienda online está operativa 24 horas, todos los días del año, por lo que tiene mucha más visibilidad que una tienda física. Si a esto le sumamos, que no es necesario disponer de una persona que asista a los clientes, entendemos que así estaríamos ahorrando un salario. Añadiendo además la ventaja de contar con sistemas como el dropshipping, que no nos obligan tener todo el stock en nuestro almacén o casa para evitar la acumulación de sobrestock. Finalmente, y no por ello menos importante, otro punto a considerar es que una tienda online es visible en cualquier parte del mundo por lo que no hay restricciones geográficas desde el primer momento en que la pones operativa.
Tipos de tienda online
Tienda online de hasta 4 secciones con un diseño exclusivo y personalizado donde se prioriza el diseño sobre cantidad de productos en venta. Recomendada para clientes con poco stock. Tiempo estimado de proceso: 25 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.
Tienda online de hasta 6 secciones con un diseño exclusivo y personalizado preparada para gestionar una cantidad considerada de productos. Recomendada para clientes con gran cantidad de stock o que quieren importar productos de otra tienda a la nuestra. Tiempo estimado de proceso: 30 días aproximadamente a partir de que el cliente nos entrega el material con el que prepararemos el proyecto.